Paipa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Más de 500 deportistas de todo el País participan en la Paipa Premier Cup

​Paipa Premier Cup 2018​

Más de 500 deportistas de todo el País participan en la Paipa Premier Cup

36 equipos y más de 500 deportistas de todo el País participan en la Paipa Premier Cup, un evento deportivo que reúne a las promesas del fútbol en un campeonato para conseguir un cupo en la Barcelona Premier Cup 2019.

Ayer se inauguró oficialmente este torneo con los niños, padres de familia, entrenadores y comunidad en general en medio del partido Colombia  Vs. Senegal  donde compartimos la alegría de la victoria de Nuestra Selección. Mañana serán las finales en las canchas del Centro de Alto Rendimiento CEDAR y el IERD Paipa estará disputando el primer lugar en la categoría 2010 contra Futbolmanía Gato Pérez a las 12:00 del medio día. ¡Los esperamos!
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 03/07/2018 6:54