Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Institutos descentralizados

Alcaldía de Paipa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El ingeniero José Ubaldo Castro, visitó las obras del contrato denominado: ‘Mejoramiento, Mantenimiento y Rehabilitación de la Vía Paipa – Palermo’

#InfraestructuraVial
Por instrucción del Alcalde Fabio Medrano, el Secretario de Infraestructura de Paipa, ingeniero José Ubaldo Castro, visitó las obras del contrato denominado: ‘Mejoramiento, Mantenimiento y Rehabilitación de la Vía Paipa – Palermo’, las cuales se adelantan en el sector de Ranchería sobre un tramo de 2.4 kilómetros y costarán 7.400 millones de pesos, recursos que provendrán de la Gobernación de Boyacá. Previo a la aplicación de pavimento, en la actualidad se adelantan trabajos de construcción de cunetas y muros de contención.
En dicha inspección también estuvieron presentes el Secretario de Agricultura municipal, Julián Niño, el representante de la comunidad, Ramiro Sierra, otros funcionarios de la administración como Julieth Combariza y delegados de la empresa contratista Ingeniería de Vías S.A.S.
#ConSumercéPodemos​

• 1cero1 S.A.S.